Blogia
lambrucin

Gracias

Gracias, amigo mío

Desde que te conocí,
Mi vida ha cambiado,
Tu me has ayudado,
Dentro y fuera de mi.

Te conocí en un pueblo,
Un pueblo no muy grande,
Y allí me di cuenta
Que en realidad eres amable.

Quería escribirte esto,
Gran amigo mío
Porque tu me has ayudado
Siempre que tu has podido.

No se si cuando leas esto
Sabrás que por ti lo digo,
Me gustaría que por ti solo
Te dieras por aludido.

Gracias a ti,
Que me has enseñado cosas,
Ahora se como es la vida,
Ahora es mas hermosa.

Ahora que tu me ayudas
A ver todo de otro color,
A que no me preocupe por un tonto,
A que no me mate este dolor.

Todo esto que yo te digo
Porque quiero que sepas, amigo mío,
Que aunque nunca te lo he dicho,
Cariño te tengo, desde que te he conocido.

Autora:Ana

1 comentario

Dany -

Muchas gracias por tus poesias. Me gustan mucho. Si quieres publicar mas solo tienes que decirmelo gracias otra vez