Blogia
lambrucin

Por que te has ido....

Mi vida sin ti se ha derrumbado,
hace 6 años y medio
y aun no me he encontrado,
me gustaría que estuvieras
para siempre a mi lado,
se que es difícil,
se que es muy raro,
necesito verte,
sentirte halagado.

Quiero que vengas,
quiero volverte a abrazar,
necesito sentirte en mis brazos,
sentir tu calor corporal,
como me hacías de pequeña
cuando me leías cuentos
yo tumbada en la cama.

Echo de menos tu sonrisa,
tus besos a la mamá
tus bromas a los tetes,
tu carita al despertar.

Echo de menos todo,
sobre todo que no estás
ya a mi lado,
ya nunca mas.

se que te llevo dentro,
se que de ti me puedo acordar,
pero pienso que tu me olvidas,
y eso me hace temblar.

Después de este tiempo
me doy cuenta ya
que te echo de menos
que no te quiero olvidar,
porque eres mi padre,
y un amigo en la soledad.

1 comentario

malu -

es preciosa!!!!! q estoy yorando!!!!xq me haces estooo?????q tonta q soy, no puedo parar.